La banca patrimonial es un servicio especializado que ofrece asesoría financiera personalizada para gestionar, proteger y hacer crecer tu patrimonio.
Incluye estrategias de inversión, planificación fiscal y manejo de activos, todo adaptado a tus objetivos y necesidades, ya sea para personas o empresas con recursos significativos.
La banca patrimonial ofrece a clientes con más de $500,000.00 un acompañamiento estratégico para hacer crecer y proteger su patrimonio. Se diseñan soluciones a la medida, alineadas con sus metas y con acceso a productos exclusivos del mercado financiero.
Dirigida a clientes con capitales mayores a $500,000.00 que buscan preservar e incrementar su patrimonio a través de estrategias ajustadas a sus objetivos.
Sí, es segura porque tus inversiones se manejan a través de instituciones reguladas como GBM, supervisadas por la CNBV y Banxico. Además, tu dinero se invierte en portafolios diversificados que ayudan a reducir riesgos.
Te conviene porque obtienes asesoría personalizada, acceso a productos de inversión que se ajustan a tus objetivos, y puedes hacer crecer tu capital con una estrategia profesional, ya sea personal o empresarial.
El monto recomendado de $100 MXN permite estructurar un portafolio alineado a objetivos financieros concretos y contar con acceso a acciones, ETFs, fondos de inversión y estrategias automatizadas.
No importa cuál sea tu meta, tienes acceso a un mundo diverso de productos de inversión:
Fondos de inversión: portafolios diversificados en deuda, renta variable y balanceados.
Bonos gubernamentales: seguros y con liquidez diaria.
Bonos corporativos: para diversificar y optimizar rendimientos.
Acciones nacionales e internacionales: para crecimiento a largo plazo.
ETFs: fondos cotizados que replican índices bursátiles.
Smart Cash: fondo de liquidez para recursos disponibles a corto plazo.