Seguro para PyMEs

Protege tu negocio y haz de él un proyecto seguro y confiable ante percances inesperados.

Más información

Seguros para Pymes

Hacemos de tu negocio un proyecto seguro y confiable, protegemos tu comercio o negocio contra percances inesperados. No lo pongas en riesgo y obtén coberturas especializadas.


Como propietario o arrendatario tienes nuestro apoyo para los momentos difíciles e imprevistos.


Beneficios:


  • Protección a tu medida: decide el detalle de protección que deseas para tu negocio; cuentas con la cobertura de incendio o diferentes riesgos de acuerdo con tus necesidades.
  • Daños a terceros: protegemos tu patrimonio, a tus colaboradores y tus clientes de los eventos imprevistos que pudieran ocurrir en tu empresa.
  • Eventos naturales: protegemos tu compañía de fenómenos naturales como huracanes, sismos e inundaciones para que puedas dar continuidad en tu negocio.

Opciones de protección:


Daños: en este plan respaldamos la continuidad de tu negocio al brindarte distintas coberturas que te apoyan ante situaciones inesperadas como daños materiales al inmueble y sus contenidos, sismo, robo y responsabilidad civil, entre otras.


Protección a bienes empresariales: obtienes protección en caso de sufrir algún siniestro que afecte tu negocio con soluciones integrales adaptadas a tu operación.


Podrás contar con protección flexible de acuerdo con tus necesidades y cuidar la inversión de tu negocio, seas persona física con actividad empresarial o persona moral.


  • Riesgos nombrados: protege tu negocio contra los daños materiales especificados.
  • Todo riesgo: cubre tu negocio por cualquier daño material siempre que no esté excluido en las condiciones generales.
  • Póliza paquete: además de incendio, cuentas con distintas opciones de protección para que armes el paquete que mejor le convenga a tu negocio.

Contacta con un Asesor SOC para obtener asesoría personalizada, hacer comparativos y determinar cuál es el plan que más se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.