Logotipo SOC Líderes en Asesoría Financiera Comparador Hipotecario Franquicias Blog Contacto Correo SOC Preguntas frecuentes
Asesoría Hipotecaria
Asesoria Empresarial
Seguros
Sucursales
Comparador Hipotecario Franquicias Blog Contacto

Seguro de Vida

El seguro ideal para tu vida, si llegas a hacer falta tus seres queridos estarán protegidos económicamente

Más información

Seguros

Vida

Retiro: ¿Qué sueño dejaste en el camino por proyectos laborales, familiares o simplemente por falta de tiempo? Haz de tu retiro el mejor momento para cumplir todas aquellas metas o sueños que en otras etapas de tu vida no pudiste realizar. Con una buena planeación y la compañía de los expertos disfruta de vivir con tranquilidad cada día de tu retiro. En SOC te ayudamos a desarrollar un plan de acuerdo con tu perfil de ahorro e inversión, para que vayas tomando acción de tu futuro. Además, aprovecha todos los beneficios fiscales y maximiza tu inversión.



Educación: Sabías que, la clave de un futuro ideal para tu familia está en la educación. ¿Has pensado cuánto dinero necesitarás para pagar la universidad de tus hijos? ¿Te gustaría poder darles la oportunidad de elegir la carrera universitaria que deseen estudiar? Garantiza la educación universitaria de tu hijo iniciando un plan de aportaciones. Además, protégete de los imprevistos con un seguro de vida e invalidez y blindando tu dinero con un fideicomiso. Recibe 3 beneficios 1 sólo plan.




Sueños: ¿Cuál es tu sueño? ¿Viajar por el mundo? ¿Ir a un mundial de fútbol? ¿Ser dueño de tu propio negocio? ¿Comprar la casa de tus sueños? Por difícil que parezca alcanzar tu meta nosotros estamos contigo para ayudarte a llegar a ella. Nuestra asesoría integral te ayudará a realizar un diagnóstico para diseñar un plan de ahorro que te permita alcanzar tus sueños, que incluye protección ante cualquier imprevisto con un seguro de vida e invalidez.



Vida: Tenemos el seguro ideal para protege tu vida, si llegas a hacer falta, tus seres queridos estarán protegidos económicamente como si tu estuvieras ahí cuidando de ellos. Contamos con las dos siguientes opciones:



  • Seguro vida entera pagos limitados: es un seguro patrimonial ya que garantiza una indemnización a tu familia en caso de que llegues a faltar, cuidando y cumpliendo tu promesa de cuidarlos. Este seguro lo puedes pagar por un periodo de tiempo para enfocarte en otras metas. Los plazos de pago pueden ser a 10, 15 ó 20 años; o bien al alcanzar los 65 años de edad. Lo puedes contratar en moneda nacional, UDIS o dólares.
  • Seguros temporales: en algunas ocasiones no contamos con mucho presupuesto, pero si tenemos necesidad de estar protegidos por ejemplo si tenemos niños pequeños que dependen de nosotros, en estos casos es muy recomendable un plan temporal que su característica principal es alta protección a bajo costo durante un periodo de tiempo. Los plazos son 5, 10, 15 o 20 años y se pueden contratar en moneda nacional UDIS o dólares.

Contacta con un Asesor SOC para obtener asesoría personalizada, hacer comparativos y determinar cuál es el plan que más se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.