Logotipo SOC Líderes en Asesoría Financiera Comparador Hipotecario Franquicias Blog Contacto Herramientas Financieras
Correo SOC Preguntas frecuentes
Asesoría Hipotecaria
Asesoria Empresarial
Seguros
Sucursales
Comparador Hipotecario Franquicias Blog Contacto

Gastos médicos mayores

Accede a hospitales privados y médicos de la red contratada, sin poner en riesgo tú patrimonio o el de la familia

Más información

Seguros

Gastos Médicos Mayores

Los seguros de gastos médicos mayores están diseñados para brindarnos certidumbre al momento de enfrentar un evento que ponga en riesgo nuestra salud como una enfermedad o un accidente. Los principales beneficios de contar con este tipo de plan es tener acceso a los servicios de hospitales privados y médicos de la red contratada y hasta la suma asegurada sin poner en riesgo el patrimonio familiar.


En SOC trabajamos en alianza con las principales aseguradoras de México para desarrollarte un plan a la medida de acuerdo con tus necesidades.


Los principales elementos para contratar un seguro son:


  • Deducible: Se define como el primer gasto a cargo del asegurado y son representados por una cantidad fija con base en el porcentaje contratado.
  • Coaseguro: Es una segunda participación del asegurado en caso de siniestro y se aplica como porcentaje sobre el total a indemnizar una vez descontado el deducible.
  • Nivel hospitalario: Usualmente la mayoría de las aseguradoras manejan 3 niveles hospitalarios y esta categoría obedece al costo que cobran los hospitales por la atención de algún padecimiento.
  • Normalmente las categorías son: Sin restricción hospitalaria, con restricción de algunos hospitales premium y sobre hospitales específicos.
  • Suma asegurada: Es el límite de responsabilidad de las aseguradoras en lo referente a la cantidad de dinero que se gasta para cubrir un padecimiento. Las sumas aseguradas van desde $500,000 hasta $130,000,000.
  • Honorarios quirúrgicos. Es la cantidad de dinero pactada por padecimiento o procedimiento que se paga para cubrir los honorarios médicos, anestesiólogo, primer ayudante y segundo ayudante. Cada aseguradora tiene un catálogo donde se especifica el monto de pago a la cual se adhieren los médicos en convenio.
  • Beneficios adicionales. Son coberturas específicas que ayudan a complementar tu seguro, por ejemplo, cobertura dental Premium, exención de deducible por accidente o emergencia en el extranjero.

Para elegir el mejor seguro para ti y tu familia, contacta a alguno de nuestros asesores y con gusto te ayudamos a decidir qué plan te conviene más.