Términos y condiciones:
Para que un participante sea considerado como tal, se verificará que se hayan realizado los 3 pasos especificados anteriormente.
Deberán contar con visa - pasaporte - esquema completo de vacunación COVID definidos a continuación:
Documentos de viaje y requisitos para viajar a Estados Unidos.
Pasaporte y VISA vigentes durante el periodo de canje del premio.
Requisitos por COVID-19 para entrar a Estados Unidos.
Todos los pasajeros mayores de 2 años, incluidos ciudadanos y residentes, deberán presentar: Comprobante digital o impreso de prueba de COVID-19 negativa (PCR o antígeno) realizada dentro de los 3 días previos a la salida del vuelo.
A partir de Noviembre de 2021 para ingresar a USA se requiere certificado de vacunación completo; las vacunas aprobadas por la OMS y que son aceptadas para ingresar a EE.UU son: Pfizer/BioNTech, Janssen (de Johnson & Johnson), Moderna, Sinopharm y Sinovac-Coronavac.
Si te recuperaste de COVID-19 en los últimos tres meses, en lugar de la prueba negativa, deberás presentar la prueba con resultado positivo y una carta de un médico certificado o un funcionario de salud pública que indique que estás recuperado y autorizado para viajar.
Una declaración donde indiques que cuentas con una prueba de COVID-19 negativa o te has recuperado de la enfermedad y estás autorizado para viajar. Llena la declaración en línea y guarda la página de confirmación para mostrarla en el aeropuerto.
Si ya fuiste vacunado, también debes presentar la prueba de COVID-19 negativa.
*Nota: Los viajes aplican únicamente para mayores de edad.
Restricciones:
Personas que hayan estado o transitado en los siguientes países en los últimos 14 días no podrán ingresar a Estados Unidos:
Alemania Francia Malta
Austria Grecia Noruega
Bélgica Hungría Países Bajos
Brasil India Polonia
China Irán Portugal
Dinamarca Islandia Reino Unido
Eslovaquia Italia República Checa
Eslovenia Letonia Suecia
España Liechtenstein Suiza
Estonia Lituania
Finlandia Luxemburgo
Esta restricción no aplica para:
Ciudadanos que porten un pasaporte emitido por los Estados Unidos de Norteamérica.
Participa del 17 de octubre 2021 al 16 de enero 2022.
En caso de que el o la ganadora del premio se encuentre indispuesto a viajar o no cumpla con algunos de los requisitos establecidos en los presentes Términos y condiciones, el boleto podrá ser transferido únicamente a una persona de su primera línea de linaje familiar (esposo, esposa, hijos), y de no contar con las condiciones necesarias en ninguna de las opciones anteriores sea aplicada, el premio será transferido al participante con mayor número de votos siguiente, al finalizar la dinámica..
Las votaciones serán reguladas a través de la plataforma Easy promo https://www.easypromosapp.com/es/
Las votaciones serán del 17 de octubre de 2021 al 16 de enero de 2022, y las fotografías con más votos serán las ganadoras al viaje todo pagado, participan las tres líneas de negocio (seguros en sus productos antes detallados).
Premios
Dos viajes todo pagado a la NFL (viaje redondo, un día de hospedaje, los tres alimentos, traslados aeropuerto, hotel, estadio, hotel aeropuerto) al Super Bowl LVI en los Ángeles, California el cual se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022.
*No incluye comida y consumo dentro del estadio.
REGLAMENTO CAMPAÑA “Con SOC al Super Bowl LVI”
El presente reglamento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña “CON SOC AL SUPER BOWL” (en adelante la “Campaña”)
PRIMERA.- OBJETIVO: La finalidad del presente Reglamento es la de regular todo lo relacionado con la Campaña, que se realizará con ocasión del Super Bowl LVI, exclusivamente entre los clientes de SOC asesores.
SEGUNDA.- VIGENCIA: La Campaña se ejecutará durante el período comprendido entre el 17 de octubre de 2021 al 16 de enero de 2022.
TERCERA- Cualquier participante que mienta o tergiverse los datos capturados en la landing page será automáticamente descalificado(a) del concurso.
CUARTA- La participación y captura de datos del crédito hipotecario podrá ser llenado por el broker o los clientes y tendrá validez vinculante para la participación en la dinámica de ambas partes en el caso del primer premio de dos viajes individuales para el Super Bowl.
QUINTA.- El o la ganadora deberán comprobar a través de su registro de crédito la veracidad del mismo, en nuestro Sistema de gestión de créditos (SISEC). En caso de la no existencia del mismo o anomalía en el registro de los mismos, el premio será otorgado al siguiente número más alto con votación en la plataforma Easypromo.
SEXTA. Los participantes que no cuenten con los requisitos solicitados o interacción con las publicaciones o archivo multimedia solicitados no tendrán acceso a su premio hasta que cubra al 100% de requisitos.
Bases legales:
1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
La empresa SOC ASESORES organiza con fines promocionales #ConSOCalSuperBowl (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para clientes de la misma, con visa y pasaporte vigentes, esquema completo de vacunación covid y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.
2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 17 de Octubre 2021, y finalizará el día 16 de Enero 2022.
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
Podrán participar aquellas personas que tramiten su crédito hipotecario, crédito empresarial, o adquieran seguro a través de uno de nuestros asesores en los meses de octubre, noviembre o diciembre de 2021.
Los participantes deberán contar con visa y pasaporte vigentes al momento del viaje y esquema completo de vacunas y con las vacunas solicitadas por la Embajada de los Estados Unidos, revisar detalles en: https://mx.usembassy.gov/es/informacion-sobre-covid-19/
Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces y verificables en nuestro sistema de firmas.
Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.
4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirá a los ganadores por el mayor número de votos en la plataforma Easypromo, el día 16 de enero de 2022. La votación será desarrollada a través de la plataforma Easy promo, la cual genera un certificado que autentica la objetividad y buena fé con la que SOC lleva a cabo la presente dinámica: https://www.easypromosapp.com/es/ cuyas funciones específicas consisten en el conteo de votaciones automatizado y detección de irregularidades de software para manipular o tomar ventaja en la dinámica con la implementación de software, malware, bots o robots electrónicos que simulan la identidad de usuarios en las votaciones.
Todos los participantes con folio que demuestren la firma de un Crédito hipotecario y empresarial o de un Seguro serán acreedores a un acceso de participación en la dinámica.
5.- LIMITACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran verídicos o válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.
No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena, empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a SOC Asesores (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de SOC Asesores (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).
El premio entregado no será transferible ni podrá ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. SOC ASESORES se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.
Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido en las presentes Bases Legales.
Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. SOC ASESORES se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.
6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asumimos responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes, ganador o terceros.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de soc asesores y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.
8.- FACEBOOK/INSTAGRAM [en caso de promociones en Facebook/Instagram]
La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook o Instagram por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
9.- CAMBIOS Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.
10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases se regirán de conformidad con lo que establece el Código Civil Federal. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de México.